Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Educación oriental

¿Qué quieres que te diga?
que prefiero pasear por la playa
y escuchar a billy joel o quizás a ben folds five
porque sé que tú los odiabas.

Sin cesar, mi dedo pulsa el ratón que a su vez acciona el play del video en youtube. La casita azul, que bien, me gusta. De mayor quiero tener una casita azul y una amiga indi.

Perdona siempre a tus enemigos, no hay nada que les molestes más. Eso dice Oscar Wilde mientras atravieso los monegros, secos, blancos, con un atardecer en tonalidades rosas y líneas rojas que cruzan todo el cielo.

Y me gusta claro que me gusta.

Y los ojos achinados de ella también, pero me gusta más cuando lo haces tú. 

 

 

5 comentarios

edhigy -

Se me pasó registrarme, no sé dónde tengo la cabeza... quizá sea que es viernes y me quedan breves para huir a algún antro. Hala!! a disfrutar del vídeo, es uno de mis favoritos.

Anónimo -

Cucú!!

http://es.youtube.com/watch?v=vNTRZ31VgiM

edhigy -

UN vídeo muy instructivo, sí señor.

MAS -

Gracias Aiara. El placer es algo natural que debemos vivir sin prejuicios. Me gusta explorar, encontrar nuevos caminos llenos de imaginación y morbo. Te envito a ello. Un beso.

Aiara -

Me gustan tus comentarios, me parecen muy cercanos. Sexo, sexualidad, maravillosas palabras. Mas aún cuando tenemos la suerte de sentirlas. Un saludo.