Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Carmen y Fernando.

Carmen y Fernando.

Fernando trabaja cada mañana vendiendo dvds en una tienda de electrodomésticos. Ha engordado mucho desde la última vez que lo vi. Viste un ridículo traje gris que le queda grandísimo y siempre va muy bien afeitado. Cosas del trabajo dice con resignación. Por las tardes visita a su novia.

Carmen, su novia. Tiene dos años más que él, 31 años recien cumplidos. La conocí el día que Fernando y yo fuimos a comer al restaurante donde ella trabaja. Alitas de pollo agridulces con arroz tostado. Me dan miedo las cosas que se apellidan agridulces, me suenan a chino. Los chinos no me gustan. Pero aquel plato me encantó. La felicité cuando terminó de trabajar y me despedí de ellos dos.

Carmen cocina en su apartamento la cena. Fernando no puede evitar las miradas a su culo mientras ella pela las zanahorias. Cada noche se acerca por detrás, sujeta sus generosas tetas y lame la oreja izquierda de Carmen. Follan sobre la cebolla picada, el tomate a taquitos y sobre un cogollo de lechuga. A Carmen le gusta follar encima de la mesa de la cocina. Muchas veces mientras jadea como una loca, Fernando desliza uno de sus dedos mojado de chocolate dentro de la boca de Carmen. Carmen impregna de tomate los pezones de Fernando y siempre acaba mordiendolos con aínco. Fernando saborea el zumo de naranja que chorrea entre las piernas de Carmen y la mermelada de mora, que tanto gusta a Carmen, acaba en los huevos de Fernando cual tostada matutina.

Carmen , tumbada boca arriba, sobre la mesa, con las piernas abiertas, dos de sus dedos dentro del sexo y la cabeza entre las piernas de Fernando, que de pie, no puede evitar un ligero temblor de piernas, cuando la lengua sonrosada de Carmen se adentra en su cuerpo y llega a escuchar con dificultad: cariño, ¿cenamos?.

 

2 comentarios

Mas -

Muchas gracias Dreams, me voy a poner rojo. Ojalá todo el mundo pensara como tú, jeje.

Dreams -

Hacía tiempo que no pasaba por aqui, acabo de leer los textos que me habia saltado y son geniales.
Eres un gran escritor,
transmites mucho