Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

El culo de Mamen.

Os voy a hablar del culo de Mamen. Tiene un culo de esos que quedan perfectos dentro de unos pantalones vaqueros. Se le marcan mucho las nalgas y cuando lleva mallas los chicos se vuelven a su paso para admirar un culo que dispara el instinto sexual de cualquiera.

 

Aunque he de confesaros que lo que mas me gusta es su piel. Es tersa y suave, se vuelve amelocotonada y termina creando unos pliegues en la parte inferior que incitan a descubrir qué esconden. Me gusta acariciar sus nalgas y recorrerlas con mi lengua. En ocasiones Mamen me pide que con la mano le dé unos ligeros azotes. Entonces su piel se vuelve más sonrosada y suave, el calor que desprende termina mojando de placer su cercano sexo.

 

Mamen guarda un tesoro entre sus nalgas. Cuando las abre aparece su ano, pequeño y rosado. Entonces lo acaricio, acerco mi lengua y lo lamo con suavidad llevando a Mamen a una sucesión de suspiros y pequeños gemidos. Mi dedo se adentra despacito en su interior gracias a la saliva que anteriormente había dejado en él. Mamen gime y comienza a moverse acompasadamente... muy despacio... cada vez más rápido... cada vez más mojada...

 

 

0 comentarios