Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Serás

Serás

Serás la voz que me susurre perversiones,

serás el sudor que brote de mis poros,

serás la saliva que cubra mi cuerpo,

serás el flujo que de tu sexo mane,

serás los labios que acaricien los míos,

serás el gemido de placer que salga de mi interior,

serás el movimiento de tus caderas,

serás la que llene mi boca de tu almíbar,

serás el vello erizado de tu cuerpo,

serás el pie que mi boca bese,

serás la lengua que me excite,

serás el beso perverso,

serás la boca que me beba,

serás tu timidez perdida,

serás la excitación que moja tu sexo,

serás la fantasía más oculta,

serás el cuerpo que me roce,

serás la mano que nos explore,

serás mi razón, mi sentido, mi deseo, mi sed, mi amor...

 

 

 

 

9 comentarios

canela -

ese tanga negro.... :P
:***

MAS -

debo, dreams, maría, muchas gracias por leerme y por dejarme comentarios no se como os lo voy a poder pagar, lo único que se me ocurre es seguir escribiendo para intentar haceros pasar buenos momentos. Gracias!

maria -

en realidad es genial el texto

aunk tuve que releerlo un par de veces..me gustó

aunk la fto, n la vi adecuada para este texto... pero es preciosa


saludos***


pd: que bueno lo del pipi..xD


maria

dreams -

si, tambien me gustó la foto, pero es que me encanta tu forma de escribir...
se puede sentir cada palabra que escribes...

debo -

qué no daria yo por ser para ti un solo "serás..." como los del texto ?? uff..un besito muy especial

MAS -

yo misma: Muchas gracias gracias por tus halagos al final me voy a poner rojooo y con este calor es lo que me faltaba :P

*-*: no hace pipi, simplemente esta en una posición muy interesante :), elegí esa foto porque el tanga arrugado a la altura de sus tobillos me resulta extremadamente morboso. ¡Gracias por los comentarios!

*-* -

no, eso no es pipi, me acabo de dar cuenta...xD

*-* -

ooh, en la foto esta haciendo pipi???? no me habia dado cuenta...
ooooh, ya sabes todo lo ke diria en el post...pero no

pk es privado

yo misma... -

juuur, que texto tan bonito, cada dia te superas... y bueno, que decir de mi mail... me alegro de que te haya gustado...es toda todita la verdad...

besitos pegajosos!!!:D