Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

MAS EXCITANTE QUE NUNCA

MAS EXCITANTE QUE NUNCA Comenzamos besándonos, nos acostamos sin despegar nuestras bocas, me gusta pasar la lengua por el canalillo, subir lamiendo el cuello, dejar un caminito brillante de saliva, lamer la deliciosa curva de la barbilla, el mentón, la comisura de los labios...me fascina.

Me abraza, y me besa desde la boca a mi polla. Me dice que es bonita, qué le encanta lo suave que es y qué tiene un buen tamaño. Me dice que es fantástica y que le gusta sentirla latir dentro. Yo me ruborizo.

Me tumbo boca arriba, me encanta esa posición. Muchas veces sin pensar en nada que lo facilite, mi pene se pone duro por el simple echo de que yo adopte esa posición.

Acaricia repetidamente mi pene con su mano. El tamaño aumenta poco a poco entre sus
dedos, las caricias se extiende por todos los lados. Pasan por mis huevos, mientras mi erecto pene descansa apuntando a mi ombligo. Un dedo perdido se introduce entre los pliegues de mis nalgas a la vez que la otra mano vuelve a acariciar mi polla, esta vez con un movimiento repetitivo. Sube, baja, sube, baja...Siento hormigueos... pero no me muevo, le dejo hacer...Jadeo...

Beso sus pezones, los chupo produciendo un chasquido con los labios, un hilillo de cristalina saliva baja por las curvas de sus pechos. Mis dedos exploran el interior de su boca, el calor de su lengua, la textura de sus labios...

Abre las piernas y aparece su clítoris. Le doy la bienvenida. Lo acaricio, le doy golpecitos cortos y rápidos, con suavidad y decisión. Te produce mucho placer ser "usada". Sentir que tu cuerpo es "usado" para dar y recibir placer.Gime. Me subo encima de ella y te retuerces como una serpiente facilitando que entre hasta el fondo, tus manos arañan mis nalgas. Dímelo, me susurras al oido. ¡Dímelo! me gritas, mientras tu cuello se curva, colocando tu cabeza hacia atrás. Te encanta que te llame eso, te corres palpitando de placer mientras te aprietas contra mi vientre con todo lo que puedes

Me gusta correrme a la vez que ella y quedarnos inmóviles, abrazados, el uno junto al otro y al poco rato emocionarme de repente y besarle intensamente...

0 comentarios