Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Carta a los Reyes

Carta a los Reyes

 

Estoy terminando la carta para los Reyes Magos, ya sabéis que hay que enviarla con tiempo que sino no llega. Os la escribo aquí antes de enviarla.

 

Queridísimos, entrañables, simpáticos y reverendísimos Reyes Magos: 

Como ya sabéis, me gusta mucho que me toquen, que me acaricien o me abracen. Me gusta que me besen donde sea y cada dos por tres, aunque no haya una razón aparente. Seguro que a todo el mundo le gusta esto y estáis hartos de gente que pide esto en sus cartas. De todos modos, para mi sería el mejor regalo y me haríais muy feliz. Os lo pido a Vosotros que todo lo podéis con vuestros superpoderes mágicos.

Como he sido bueno y me he portado muy bien durante todo el año espero que cumpláis todos mis deseos, no son muchos, y tampoco son caros....

LISTA DE REGALOS: 

1.- Un millón de besos.

2.- Trescientos kilos de abrazos.

3.- Dos litros de sensaciones de amor.

4.- Dos toneladas de manos en tu cintura.

5.- y... miles de "tequieros" 

 

Muchas gracias, un saludo a todos y en especial al camello de Baltasar que me cae muy bien.

5 comentarios

Ambar -

jajaja vale aunque era....para uso personal e intransferible.

Un beso

MAS -

Ambar, claro que lo puedes copiar, pero si lo publicas en algún sitio hazme un poco de publicidad.
Un beso.

Ambar -

Una carta de lo más completita, esto....ejem, puedo copiarla? jajaja.

Un beso

MAS -

Sólo es un saludo al pobre animal, mal pensada, jaja

Jud -

Que tienes tu con los camellos??
A mi no me importaría ser tu rey particular...