Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

ñam ñam orejitas

La gente cambia de un día para otro, es como si un día se levántaran de la cama y fueran otras personas. Se comportan de otra manera contigo, ya no te tratan igual, incluso cuando antes te llenaban de cosas buenas ahora te ignoran, o al revés. Hay personas que pueden pasar de un "te quiero" a un "chao", otras personas pueden pasar de: "eres un obseso" a un: "te quiero follar". Pienso esto mientras, ahí fuera, la tarde se ha convertido en gris, pero realmente a mi me importa una mierda. Todo es superfluo, nada es importante en esta vida salvo tres o cuatro cosas.

Me encanta que me coman las orejas.

 

 

3 comentarios

aceituna verde -

a veces la vida puede ser muy puta, pero mi pasión es morder orejas, 1ero el contorno, todo todo, luego el lóbulo, chupetearlo y lamerlo

Mas -

estoy bien, no me pasa nada, jaja, sólo estaba filosofando sobre la vida. De todos modos gracias por los ánimos que siempre vienen bien. Un beso.

Ambar -


Niñoooo tas bien, qué te pasa? es cierto a veces la gente cambia sin ninguna explicación o de repente a mejor o de repente a peor o a nada, eso no quiere decir que no la haya, a veces la hay.

Un beso y ánimo no me gusta verte así