Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

No se me pone dura

No se me pone dura

Después del momeno triste anterior vuelvo a escribir algo nuevo. Cada cierto tiempo mi cuerpo pide un momento de bajón. Mi mente no puede pensar ni imaginar nada alegre y acabo hundido en un oscuro pozo sin fondo. Lo único que me apetece en ese momento es escuchar canciones tristes, con letras de desamor que desgarran el corazón, lo machacan y lo convierten en virutillas de madera seca.

Esta mañana, por suerte, todo lo negativo se había borrado por completo.

Estoy en un rascacielos en Dubai. Me asomo a un ventanal en la planta 245 que da a la playa. Veo el mar, precioso, lleno de tonalidades y reflejos del intenso sol que lo calienta. A pocos metros de mi nariz pasa un pájaro de color azul. Se para como si fuera un colibrí. Me mira inténsamente y me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa. El pájaro se saca de un bolsillo una gominola sin azúcar y se la come sin pestañear. En ese mismo instante sus pequeñas patitas empiezan a crecer y crecer, mientras su cuerpo no se mueve ni un milímetro. Veo como las patas han llegado al suelo. El pájaro, ya no vuela, ahora, anda. De una zancada se adentra el océano y lo veo desaparecer por el horizonte.

Despierto y escribo el sueño para que no se me olvide. Tengo muy mala memoria.

Cambiando de tema, os preguntaréis por qué no escribo sobre sexo. No me apetece nada, creo que he perdido la líbido y ni si quiera se me pone dura. Necesito ayuda o mi pene, al contrario que las patas del pájaro, se irá reduciendo poco a poco, cada día se hará más pequeñito, más diminuto. Se perderá entre mi vello hasta desaparecer. Me están entrando sudores fríos sólo de pensarlo.

 

1 comentario

aceituna verde -

Todo pasa y todo queda, hay días de líbido, hay días de solo estra y pensar, dar vueltas y vueltas, pero todo volverá a ser y tu libido regresará, es cuestión de actitud
saluditos
busca una mujer q te haga sentir mas , no solo levantarte la libido, sino el ánimo de desear
besos libidinosos