Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

TACTO

TACTO

Te acaricio cada rincón, cada pliegue y cada escondite de tu cuerpo. Siento cada poro, siento las texturas diferentes de tu piel. Las plantas de tus pies, suaves como laderas de dunas. Los diez dedos, no dejo de sentir cada uno, ninguno se me escapa. Tus piernas, desde los tobillos a las ingles, por delante y por detrás. Siento tu sexo, todo mi cuerpo va reconociendo sus formas, su suavidad, su humedad. Tu abdomen. Tus caderas, entro en tu ombligo. Me entierro entre los pliegues que forman tus nalgas con los muslos, me pierdo entre tus formas.Abrazo tu espalda en tensión, siento asomar tu columna, te beso. La beso. Tus pechos me besan, me acarician, me hacen sudar. Noto cada pequeño detalle, subo por tus hombros, tu cuello, tus labios, tu saliva, tu lengua, tu cabello... ya no me queda nada, conozco cada resquicio, cada punto de placer, cada gota de sudor...
Te recorro, paso a paso o velozmente, me mojo contigo y sentimos al unísono la presión de nuestros cuerpos. También nos pellizcamos y nos damos mordisquitos. Frotamos, masajeamos y escribimos textos imaginarios con los dedos sobre el lienzo de nuestras pieles.

0 comentarios