Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

MICROENCUESTA

MICROENCUESTA MICROENCUESTA sobre M, es decir, sobre mi persona HUMANA. Se admiten insultos.



1. ¿Qué te parece M?

a) Un repelente gilipollas salido de mierda.
b) Un faro de occidente al que imitar e idolatrar.
c) Un hedonista converso.



2. ¿Se la chuparías a M?

a) Tres o cuatro veces al día
b) Cinco o seis veces al día.
c) Siete u ocho veces al día.



3. ¿Invitarías a M a un bollo con chocolate en tu casa?

a) Me volvería loca mirarle a los ojos mientras mastica.
b) Nunca dejaría que el eslabón perdido pisara mi casa.
c) Le grabaría en video y le haría fotos para masturbarme con ellas en su ausencia.



4. ¿Enseñarías a M tus tetas?

a) Puto hedonista, que se conforme con el escote. Cabrón.
b) Sí, me mojo toá sólo de pensarlo.
c) Ya lo he hecho y pienso repetir.



5. ¿Te gustaría aparecer en los maravillosos post de M ?

a) Me encantaría follármelo y que luego lo contará por aquí.
b) Le caparía al amanecer y se lo daría de comer a mi perrito bobby de glané.
c) Me pongo roja sólo de pensarlo, ¡pero me da morbasso!.



GRACIAS POR SU COLABORACIÓN



Por qué la gente
Se quiere inventar
Cien mil razones para hacerte cambiar
Tío elegante, sigue adelante.

0 comentarios