Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Encuentros en la tercera fase II

Encuentros en la tercera fase II Es guapa, ¿verdad?, me dice B mientras apoya su cabeza en mi hombro. Sólo se me ocurre soltar un "psss... no está mal." Cuando estoy con gente mi organismo responde de manera similar en el 95% de las ocasiones. Me meo. Me entran unas ganas inmensas de ir a mear y relajarme liberando mi oprimida vejiga.

El baño es pequeño, blanco, aséptico, muy limpio. Mientras elimino las últimas gotitas las oigo hablar fuera. Siempre que entro en un cuarto de baño de otra persona me dedico, a parte de liberar todo tipo de fluidos, a cotillear. Abro los armarios, miro la ducha, compruebo que a la chica le gustan los perfumes, le gusta la colonia nenuco. Veo su gel de baño, su esponja, y detrás de la puerta veo dos toallas, descuelgo una y la huelo. Huele muy bien, huele a C. Debajo de la toalla hay colgado un tanga negro con un lacito. Las sigo oyendo de fondo, ahora rien. Agarro el tanga, lo sujeto con las dos manos y lo veo por delante y por detras, y claro está, por dentro.

Me estoy excitando sin querer, me la saco y la observo crecer, me excitan los baños. Ahora no puedo salir así, me toco intentando que baje, pero como era previsible el tocamiento aumenta la excitación y por lo tanto el tamaño. Resoplo... Buuuf... Me vuelvo a lavar las manos intentando frenar aquello, me lavo también la cara, me mojo el cuello. Por unos instantes pienso que si me la mojo, bajará... pero afortunadamente me freno. No quiero salir ahí fuera con el pantalón mojado en la entrepierna. Dios mío soy un desastre, pienso para mis adentros mientras me sonrio.

Por fin puedo frenar y vuelvo al sofa de C. A pesar de que ya no se nota fisicamente, sigo excitado. Imagino a C en aquella ducha, la imagino con el tanga negro del lacito, imagino su culo, sus tetas, su boca entreabierta jadeando.

Yo no hice nada, lo juro, yo me corte mucho, nunca había imaginado que pudiera pasar algo así. Bueno... lo había imaginado, lo confieso. La boca de B recorría mi espalda dibujando con la lengua garabatos indescifrables mientras bajaba y bajaba. C sudaba, bajo su culo un cojín elevaba sus caderas y facilitaba mi labor "lingüística". C tiene el sexo totalmente rasurado y un cuerpo pequeñito y proporcionado. B nunca lo rasura del todo, no le gusta.
Nos besamos, sudamos y nos reímos. B me Besa y juega con su lengua entre los dedos de mis pies. Sube por el interior del muslo hasta la polla. C me besa la boca, me muerde un labio y grito, ella se rie, le digo que no lo haga más y estiro mi brazo hasta su culo, lo acaricio y le suelto un cachete. Saboreo tu lengua, tu piel, tu aliento, tu cuello, tus orejas, bajo hasta los pezones, juego con ellos y por primera vez en mi vida oigo jadear a C. Mis dedos juegan con el clitoris de B, entran, se mojan, salen, se mojan, se mueven, se mojan mucho, mucho. C me muestra el culo, su boca esta ocupada con B, introduzco mi dedo pulgar en el ano y, a la vez, otros tres dedos en tu chorreante coño.

Ellas se corren de forma escandalosa. Antes de su enésima explosión de placer, B se ha acercado a mi oreja y me ha dicho una palabra. - "Gracias". Eso ha hecho que me excite mucho más. La arrodillo junto a C y aparto con mi mano el pelo que le tapa la cara, me encanta ver como me la chupan. B agarra la base de mi polla y se la mete a la boca, luego se la ofrece a C que la mira y hace lo mismo que ella. Juegan con mis huevos, C me toca el culo, introduce un dedo en ano. Comienzo a gemir, Veo a C como acaricia los huevos. Me estremezco, cierro los ojos pero los abro rápidamente, quiero verlas. Me besan los huevos una vez más. No puedo más y me corro. C no aparta la boca, B se retira a un lateral y extiende por sus tetas dos gotas de esperma que le han mojado. C está calada de flujo mezclado con su saliva. Le baja por el cuello, me mira y se sonrie.

Nos duchamos los tres juntos, volvemos a acariciarnos y a tocarnos, nos frotamos enjabonados y nos resbalamos. Ellas rien y rien... y C canta, " ya no sé que besaros, qué no os haya besado yaaaa"

0 comentarios