Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Actualidad

Actualidad

Me iba a poner poético, iba a escribir unas frases retorcidas y llenas de metáforas pero he pensado que la mayoría de la gente no quiere saber nada de ese tipo de historias. Lo que de verdad quiere leer todo el mundo es la realidad. Que MAS cuente su vida y que nos descubra sus más íntimos deseos.

Y la verdad... a mi también me gusta más contaros mis cosas y que me dejéis comentarios, qué por cierto, últimamente muy escasitos, eh? a ver si os animáis y me escribís cualquier cosa, también acepto insultos y esas cosas jeje.

Bueno a lo que iba, estaba pensando que voy a tener que cambiar mis hábitos si quiero volver a contar historias interesantes. Últimamente ando escasito de momentos con la suficiente importancia como para ser contados. Trabajo y estudio y ando liadísimo con todo. Llevo un tiempo bastante aislado y sin nada fuera de lo normal, salvo algun "acontecimento" suelto de vez en cuando. ¿Me estaré haciendo mayor?...

M está en la cama con fiebre, me ha llamado esta tarde, queríamos visitar losbaresdesiempre, bueno de casi siempre, hace meses que no los piso y voy a tener que volver a ellos con el mapa en la mano sino me quiero perder. Últimamente vivo en el maldito msn, llevo un par de meses en los que no salgo de ese infierno. Sí, infierno, en todo este tiempo me han pasado muchas cosas, algunas muy divertidas, otras muy sensuales, otras aburridas, incluso alguna romántica...

Ah, por fin pude poner el invento de la música, a partir de ahora podreis escuchar la banda sonora de MAS, a lo mejor algún día hasta me podéis oir a mí, pero estad tranquilos, no será cantando.

Por cierto, me gustaría conocer a gente, bueno a gente no, me gustaría conocer a CHICAS, estaba pensando en poner un anuncio en alguna de las muchas páginas de contactos pero no sé si sera buena idea. De momento cruzaré los dedos y lo intentaré por aquí.

 

 

 

....

Hoy una foto de un fotografo rumano llamado S. Stan que hace cosas tan maravillosas como esta...

 

9 comentarios

maria -

mmmm realmente dices enserio k vives en el msn? jajaj no te veo mucho por alli..o no tanto como querria yo...

quiero leer mas de tus textos...


mushos bsitos inocentes***

maria*

Lilu -

Por cierto se me ha olidado decirte que he conseguido escuchar la cancion, y te recomiendo que escuches te recuerdo amanda de ismael serrano, tb es muy bonita

Lilu -

Jajaja si es blanco y en botella... madre mia si es un perro me come, eres de la pilarica... asi que con amos eh?? es una pena que no frecuentemos los mismos bares, esta relacion prometia eh?

MAS -

canela: A mí también me encantó la foto nada más verla, me vuelven loco los primeros planos, es una maravilla contemplar texturas y formas que normalmente pasan desapercibidas...
Utebo? claro que lo conozco ¿eres de allí? ;)

Besos :*****

canela -

q foto MAS genial...me encanta!!
Yo tambien ando perdida entre trabajar y estudiar...odio la rutina y sin embargo soy presa de ella!me va a volver locaaa!!!

cuidate mucho, un besito :**

por cierto...conoces Utebo? ;)
mua mua

Lilu -

Jajaja... ya lo descubrire mañana... hasta entonces. Por cierto siq eu hay comentarios, pero los borro poruqe algunos no deberían aparecer...

Lilu -

Si, y tu de donde eres?

Lilu -

No consigo escuchar la cancion, pero voy a ver si me labajo y la oigo... podria decir mucho sobre tí...

Por cierto, cuales son esos bares que tanto solías visitar?? podriamos hacer que tuvieramos un encuentro casual no?

Muas muas

Niñata -

No te vendas de esa manera, tu eres mucho más que todo eso, mira hacia adelante tienes mucho por vivir. Siento que hayas estado viviendo un infierno, seguro que saldrás de él.A mi tmb me encanta la cancion. Gracias por todo.