Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Mujer durante un día

Mujer durante un día

Si durante todo un día pudieras o pudieses cambiar de sexo, ¿qué harías?, ¿cómo te sentirías?, ¿cómo actuarías?... eso mismo estaba pensando mientras contemplaba los dedos de los pies de la chica que viajaba sentada en frente de mí en el autobús.

Pensé que yo también llevaría los pies libres y al descubierto, con las uñas muuuy cortas y sin pintar y movería los dedos cuando me diera cuenta de que un chico los miraba ensimismado. También llevaría siempre en mi bolso unas bolas chicas que antes de salir del trabajo introduciría en mi coñito, de este modo lo pasaría muy bien de camino a casa, daría saltitos y movería mi culo cuando estuviera sentada y no quiero pensar lo bien que me lo pasaría cuando al ir en coche o autobús un bache moviera mi juguetito.

También pensé que sería una buena idea hacerse lesbiana, profundicé en mi pensamiento y llegué a la conclusión de que eso me pasaba porque en el cambio sólamente había sido físico, es decir, mi mente seguía siendo la de MAS, cosa que en un primer momento me desanimó porque la mente de MAS es una caca de la vaca; pero posteriormente, una vez analizado el tema lésbico, creí que no era tan malo seguir disfrutando de mi retorcido cerebro.

Creo que estaría tocándome todo el tiempo, me masturbaría sin parar hasta poder saber cuantos orgasmos seguidos podía alcanzar, grabaría mi voz en pleno orgasmo y exploraría cada rinconcito de mi nuevo cuerpo. Buscaría y buscaría millones de puntos ges, los activaría con todo tipo de objetos que me ayudaran a pasarlo mejor. He mirado por casa y me he dado cuenta de que una vivienda normal en realidad es un sex shop al servicio de las féminas. He visto cosas interesantes en la nevera, en el baño, en la cocina... por cierto, el cepillo de dientes eléctrico me ha dado muy buenas ideas.

También me haría muchas fotos. De todo tipo. Vestida, DESNUDA, semivestida y semidesnuda. Más que nada porque me gustaría tener un recuerdo de mi día como mujer. Me rasuraría todita toda y volvería a hacer fotos. Enseñaría las tetas por la cam y mandaría mensajes al móvil, de mi posible nueva amiga lesbiana, llenos de frases tan calientes que la hicieran enrojecer.

Luego escribiría todo, todito y al día siguiente cuando estuviera otra vez dentro del cuerpo de MAS, lo contaría todo, todito en su blog, es decir en el blog de MAS, es decir, en mi blog. Entonces se armaría la mundial, tendría millones de visitas y todo el mundo querría conocer al chico que por un día su cuerpo fue el de una chica y querrían entrevistarme y me llamaría anarosaquintana y vendría a mi casa el reportero con inmensas patillas de aquihaytomate y después llegaría las entrevistas más serias, gabilondo me sacaría a su derecha en cuatro y recibiría un telegrama de marichalar y pedrojota me sacaría en la portada delmundo y en navidad el rey daría su mensaje con una foto mía encima de su mesita de nogal y bush me llamaría al móvil pero como tiene mucho acento no le entendería nada y como estaría muy ocupada viendo las fotos de mis fans desnudas le mandaría a la mierda, y... y...

uf... qué cansancio me entra sólo de pensarlo...

Ahora que lo pienso... ¿y si justamente el día elegido para ser "mujer por un día" tuviera la regla?...

...mejor me quedo como estoy, ¿no?.

Me voy a hacer una paja.

 

 

1 comentario

maria -

mmm te ayudo con eso ultimo?


maria*