Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Entonces...

Entonces...

A veces encuentro los besos perdidos que algún día me darás. Doy con ellos en un rincón de cualquier cajón, de cualquier habitación. Recuerdo las caricias que en algún momento llegarán a ser realidad y siento tus abrazos y tus susurros, entonces, cuando el sol ya duerme y mis dudas afloran, quiero sentirme arropado entre tus suaves brazos y que tu boca explore mi piel sin olvidar un solo centímetro, deseo que me hagas vibrar y que mi cuerpo entero palpite al sentir tu lengua humedecer cada poro de mi sexo,

Entonces, cuando la luna dicta sentencia, deseo acariciar tus curvas, sentir tus caderas entre mis manos, deseo saborear tu lengua y que vuelvas a llenar mi boca sedienta de la saliva que ya no tengo, porque la dejé alojada entre tus pliegues. Penetraré cada camino de tu cuerpo, me introduciré de varias formas distintas dentro de todos tus orificios hasta sentir tus espasmos y llegará el momento en el que te daré todas mis blancas perlas de placer.

Entonces, cuando las estrellas ciegan mi inocencia, quiero sentir tu aliento junto al mío, que humedezcas mis rincones y penetres hasta mi interior. Que tu dedo, al igual que el mío hace contigo, sea el interruptor que active las descargas de que me sacuden cuando mi orificio presione tu bien guiado dedo, como si quisiera hacerlo suyo y no devolvértelo, como si quisiera abrazarlo y hacerlo parte de mi propio cuerpo. Anelo cerrar los ojos mientras los tuyos me observan abiertos, como abierta estará mi boca, hasta saciarla de ti.

Entonces, cuando nuestras gotas de sudor hayan perdido su origen, nos relajaremos, nos besaremos los carnosos labios y nos miraremos a los ojos, saciada y relajada nuestra pasión, nuestro deseo, nuestro sueño.

 

 

 

 

 

3 comentarios

MAS -

-Gracias maria, de veras... ^^

-reichel muchas gracias también, pero no creo que nadie, a parte de ti que me lees con buenos ojos, esté interesado en comprar un posible libro mio, jeje.

reichel_wolf -

ya he vuelto a pasarme por tu blog... cada vez me gusta mas lo que escribes, y cada vez tngo mas ganas de ver tu libro...xDDD

un besito... el texto es presiosooo!!!

muaaaa!!!!

maria -

me encanta l texto...^^

deveras

un bsin, mua


maria*