Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

MAS labios

Siempre me tocabas los labios.

Siempre hacías gracias y con cuidado acercabas tus blanquitos y suaves dedos hasta mi boca y acariciabas con delicadeza mis labios. Primero con timidez, incluso te ruborizaste el primer día. Yo también, no sabía que cara poner, no me quería reir porque tú decías que si me reía no podías tocar bien, pero no lo podía evitar. Después todo fué más sencillo, no hay nada como tomarse las cosas con normalidad. A mí todo aquello me parecía una tontería y así te lo hacía saber, pero tú te reías y no me contestabas. Al final ya no decía nada, sólo disfrutaba.

Nunca imaginé que una parte de mi cuerpo que sólamente me habia dabo problemas durante toda mi vida acabara por darme tanto placer de forma tan inocente. Es maravilloso experimentar, probar y buscar placeres nuevos. Nuestro cuerpo es tan perfecto que cualquier parte es susceptible de darnos mucho más de lo que podemos imaginar.

Recorrías la curva en M que forma la parte de arriba del labio superior, bajabas hasta la comisura, acababas apoyando la llema de tu dedo índice sobre mis labios cerrados y lo movías de un lado a otro muy despacio. Muchas veces estuve tentado de sacar la lengua y lamerte los dedos, pero no lo hice, no me atreví, me gustaba tanto lo que hacías que tenía miedo de estropearlo.

Era tan bonito, tan especial, tan subrealista. Siempre, antes de hacerlo, te lavabas las manos y me las enseñabas como si fueras una niña pequeña que ha cumplido diez años y lo dice con sus dedos. Era tan inocente. Nunca penetrabas en mi boca, únicamente pasabas tus dedos por los labios cerrados y por las curvas que forman los labios alrededor de la boca.

Me gustaría volver a sentir aquellas sensaciones, hoy sé que el juego acabaría de otra forma...

 

 

 

2 comentarios

dreams -

no me extraña, tienes unos labios preciosos

maria -

mas..puedo decirte que es la segunda publicacion tuya que me a inpactado mas?

me encanta

sobretodo l final..


bssos cielo**


hablamos pronto

maria*