Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Tú en Mí, Mí en Tú

Tú en Mí, Mí en Tú

...

Tu voz en mis caderas

Mi sabor en tu lengua libre

Tu sed en mi sudor

Mi deseo en tu vientre

Tu jadeo en mi abrazo

Mi cama en tu piel

Tu mar en mi sal

Mi tacto en tu interior

Tu fruta en mi edén

Mi piel en tu mirada

Tu brillo en mi explosión

Mi tesoro en tu dulzura

Tu fragancia en mi pelo

Mi herida en tu tirita

Tu calor en mi volcán

Mi camino en tu belleza

Tu cintura en mi pecho

Mi duda en tu corazón

Tu luz en mi noche en vela

Mi exceso en tu entrega

Tu almohada en mi consulta

Mi desnudez en tu fuego

Tu inociencia en mi mano

Mi cruz en tu cara

Tu viaje en mi interior

Mi chaparrón en tu tormenta

Tu carta en mi buzón

Mi futuro en tu presente

Tu dolor en mi cuerpo

Mi hoguera en tu nieve

Tu sirena en mi playa

Tú en mí y yo en tí, sin nadie más, sin nada más, en silencio, solos, a la orilla de un mar desierto y olvidado por la insensatez de las personas que nunca sueñan con amar.

...

 

 


6 comentarios

stefy -

Ola!... nada que queria darate las gracias x dejar comentario en mi space, y tambien decirte que tus teztos estan bastante bien!!. me han gustado mucho sobre todo este... :O
Por cierto ya te he agregado a mi msn ok?
ale me voy espero volver x aki pronto. xao muchos bsk

MAS -

sara: muchas gracias y bienvenida! espero que sigas leyéndome y disfrutando

canela: bienvenida de nuevo!, se te echaba de menos, y de dar la lata nada, es un placer volver a verte por aquí. ¡Viva Utebo y las hermanas de sus ciudadanos! ;)

canela -

estoy aqui!he estado una temporada ausente...pero ya me tienes de nuevo dandote la lata!! ¿¿como va todo??

yo no soy de Utebo...pero mi hermano si vive alli ;P

Tus textos geniales como siempre!estoy deseando leer MAS...
besitos :****

sara -

como me encantan tus textos!!
(soy sarinch en el esflog)
de verdad,son geniales!

sigue asi!!!

besos!

MAS -

lolita: la foto anterior es de mi boca :)

lolita -

bueno, ya sabes kien soy, yo tu lectora favorita...si tienes mas d una...pues aclarate, aunque por mi nombre ya sabras...xD

en fin... solo comentarte que el texto es precioso...y la foto...aunque me gustaria mas una foto d tu boca... mmm...

tambien comentarte que ayer pensé en ti...

besitos