Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

minutos en la vida de MAS

minutos en la vida de MAS

Toco con los pies la alfombra que tengo al lado de mi cama. Tengo los ojos entreabiertos. Estoy completamente desnudo. La luz que entra por la ventana que anoche dejé abierta, me ciega. Me siento al borde de la cama y respiro hondo. Tengo calor. Me levanto, acerco mi mano al armario en busca de una toalla y me dirijo, descalzo, hacia la ducha.

El agua se desliza desde los hombros a los pies. Siempre dejo la cabeza para el final, no me gusta que el agua se meta en los ojos. Odio esa sensación. Me fijo en mi piel. Salvo un ligero moreno en los brazos y la cara lo demás lo tengo blanquísimo. Me seco y miro mi cara en el espejo, debería afeitarme y cortarme el pelo. No me apetece nada, creo que lo dejaré para otro día.

Paso de vestirme, hace mucho calor y no tengo que ir a ningun sitio. Ya no voy al gimnasio, lo dejé hace meses y no he vuelto a aparecer. Lo extraño es que no hay ninguna razón para dejarlo. También pienso que podía ir a la piscina, pero desecho rapidamente la idea. No me apetece nada tirarme al sol, además no me gusta ir solo, aunque no daría la nota en una piscina donde la mayoría de la gente va sola, excepto grupitos de quinceañeros que no paran quietos ni un segundo. En realidad odio las piscinas, prefiero una mañana en una playa que 3 veranos de piscina.

Me asomo a la ventana. Veo ancianos, señoras con la compra y gilipollas con pantalones piratas, calcetines y camisetas sin mangas ajustadas.

Me deprimo.

Me pongo los cascos con la música a tope y cierro los ojos.

 

 

 

La foto muestra el momento real de mis pies tocando el suelo.

 

3 comentarios

lolita*-* -

jo...me gustan tus pies...

yo me ofrezco voluntaria para acompañarte a la piscina, a la playa, a la ducha, a la cama, donde tu quieras que vaya...

te echo d menos

canela -

me pregunto q musica escucharas en esos cascos...¿?
viva la playa!(acabo de venir de ella...y al contrario q tu mi cuerpo esta entero moreno...) :)
:****

maria -

exactamente un dia de mi verano...

odio la piscina tambien...


supongo k me da verguenza ir..nse..

solo me gustan las noches de verano..

un bso cielo*


maria*