Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Entre los dos

Entre los dos Desnúdame mientras te desnudo, muérdeme y succiona mis pezones. Siéntate sobre mi sexo y follame mientras inmovilizas mis muñecas con tus manos. Acércate a mi boca, lame, besa, chupa, dame tu saliva, tus gemidos, tus palabras inconexas que salen de tu cuerpo en el momento en que penetro tus orificios, uno a uno o a la vez. Engulle mi polla, mis dedos, mi lengua. Hazme entrar y salir de cada uno de tus húmedos secretos. Resbala por mi vientre hasta mi entrepierna y hazme gritar de placer mientras miras mis ojos. Soplo muy suave desde tu cuello al culo. Beso tu clítoris, tu vagina, tu culo, los hago míos, los acaricio con mis labios y saboreo tu nectar hasta quedar saciado de ti...

3 comentarios

MAS -

dreams: Gracias por tu visita y por el comentario, es un placer tenerte por aquí. ¿la foto no te ha gustado?.

canela: canelita de mis entretelas qué te voy a decir que tú no sepas, jeje, muchas gracias, como siempre y espero que ese aaaaay sea orgásmico :)

canela -

cada dia me gustas MAS...
aaaaaaaaay!!
un besito :*

dreams -

vaya...
me gusta el texto