Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Con tu sexo...

Con tu sexo...

Con tus palabras hazme soñar.

Con tus caderas maréame.

Con tu sonrisa abraza mis alegrías.

Con tus gemidos hazme vibrar.

Con tus manos explórame.

Con tu boca saboréame.

Con tus suspiros hazme volar.

Con tus brazos abraza mis tristezas.

Con tu lengua mójame.

Con tus pechos vuélveme loco.

Con tu culo hazme gemir.

Con tu vestido provócame.

Con tus pupilas acércame al cielo.

Con tus pies hazme enmudecer.

Con tu espalda haz que me pierda.

Con tu sudor dame calor.

Con tu imaginación tomame...

 

Para los que creen que el sexo simplemente es un mete y saca y no saben apreciar el enorme potencial de dar y recibir placer que cada uno de nosotros, atesora en su interior.

 

 

4 comentarios

-

Muchas gracias por tus palabras. Te animo a seguir escribiendo sin censuras ni autocensuras. Abre tu mente y tu corazón y escribe tus experiencias como yo he hecho.

--- El mié, 7/9/11, Blogia

off -

Excelente texto, te felicito por la imagen y el texto. suelo hacer algo semejante a lo que publicas, pero por razones ajenas a mi voluntad nunca podré sacar a la luz tanto... ser. Desde Venezuela te envío buena vibra.

canela -

... genial!!
;***

YO -

ju...cuanta razon tienes