Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Esta tarde

Demasiado calor, demasiado todo.  Llevo una temporada algo agobiado y con pocas de ganas de nada. Espero que poco a poco todo vaya a mejor y pronto pueda salir de esta monotonía que me impregna desde hace varios meses. Las semanas se me hacen eternas y el fin de semana aburrido.

Estoy en la cama, es la hora de la siesta, no tengo sueño, sudo.

No tengo nada que hacer. Fuera rozamos los 40 grados y dentro rondaré los 30.

La persiana completamente bajada, casi a oscuras,

sólo un pequeño reflejo da a mi dormitorio una ligera luz que parece sacada de una película.

Estoy desnudo sobre la sábana que comienza a calentarse dándome más calor. 

Observo mi sexo apoyado sobre mi abdomen. 

Se me resecan los labios, los mojo con mi saliva pero al segundo están otra vez secos.

No pienso en nada y a la vez pienso en todo.

No puedo más, me levanto y el frío suelo me relaja.

Pienso en los pies, creo que son una de las partes más sensibles del cuerpo.

Ando desnudo hasta la ducha. Dejo caer el agua fría.

Diez minutos de agua caída desde arriba resucita mis sentidos.

Tengo sed.

Necesito beberte

 

1 comentario

canela -

nada mejor q una buena ducha para despertar!
mi vida es monotona, pero pronto cambiará...espero q la tuya tambien ;)
:***