Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Necesito tu BOCA

Necesito tu BOCA

Necesito tu boca en mi cuerpo desnudo, quiero sentir tu lengua en movimiento, quiero analizar tu forma de chuparla. Quiero ver tu cara disfrutando mientras lo haces hasta el final. LLegar al final y no parar, seguir, seguir hasta no dejar ni una de las brillantes gotas blancas. Quiero que te desnudes lentamente, suavemente. Que me excites con tus movimientos, quiero verte arrodillada y sedienta de mi nectar. No deseo los preambulos, no quiero hablar y hablar durante horas antes de hacerlo, perder el tiempo antes de follar es de débiles y nosotros no lo somos, ahora no, ya no lo somos. La vida no es aburrida si tú no lo eres, y tú no lo eres.

Follaremos nuestras bocas, perderemos la noción del tiempo porque el tiempo ya no existirá, sólo tu cuerpo junto al mio. Necesito sentir tus duras tetas rozando mi piel, tus jadeos disparados hasta el infinito. Tu culo enrojecido por mi mano moviéndose hasta hacer temblar los tornillos de la cama. Quiero aprenderme de memoria todos tus sabores para no perderme nunca entre ellos. Necesito ver tu cara a un milimetro de ti cuando el décimo orgasmo llegue con más fuerza que nunca. Quiero que me sorprendas con lo que sabes que me gusta, quiero que de tu bolso saques juguetes perversos que sabremos aprovechar hasta la saciedad.

Quiero adorarte, que me adores, que nos adoremos la vida entera, quiero tocarte sin cesar, no quiero mirarte más desde lejos, no quiero sentir durante más tiempo la lejanía enterna. Quiero convertir la pequeña ventana que nos une en una locura de pasión, en una luz que vuelva a hacerme revivir y resucitar de este letargo que parece no tener fin. No puedo dejar de desear tu culo ofrecido hasta llenar mi cuerpo del placer total, superior a una simple erección o a una corrida más, me refiero al placer más oculto del hombre. Quiero mezclar nuestras gotas de sudor, que tu saliva chorree desde mi ombligo a la punta de mi sexo duro y suave, que tu boca enrojezca mis pezones y tus labios los succionen como lo haré yo con los tuyos.

Mojaré tu cuerpo con mi lengua sin más fin que el de llevarte al nirvana. Quiero verte por delante, por detrás, por arriba, por debajo; quiero verte en el suelo, en la cama, en la ducha, en la silla; cada lugar es bueno para rozarnos y mezclarnos. Deseo llenar mi boca de tu dulce saliva, quiero intercambiar mi boca con la tuya, fundirme totalmente en ti, llenarte por cada uno de tus oscuros lugares y volver a oirte decir mucho mas fuerte que me quieres más que nunca, que me amas. Quiero oir tu voz pronunciando cada una de las frases que tú sabes, oir tus gemidos sin miedo a que tu madre que ve el diario de patricia en la habitación de al lado te oiga, quiero ver como pierdes la vergüenza y me demuestras que nadie en el mundo sabe hacermelo mejor que tú.

Deseo bajar yo mismo tus braguitas o tu tanga y descubrir el desierto de tu entrepierna húmeda, límpio, suave, sin nada, desnudo totalmente desprotegido y deseoso de engullirme. Sorpréndeme con tus deseos más ocultos, nunca confesados, cuentámelos al oido mientras sacas pañuelos que te cieguen o cuerdas que te aten y, de esta forma, multiplicar por un millón nuestra pasión. Quiero preocuparme de tu placer y que tú lo hagas del mío. Quiero disfrutar a tu lado de cada segundo, olvidarme de toda la mierda que me agobia, volver a ser yo mismo, sin nada más que tú, quiero verte reir, parpadear, quiero sentir tus besos, tus roces, quiero que me cojas las manos y que me toques, quiero que me sonrías y me digas que no puedes esperar más, que los días son eternos y las noches no terminan nunca mientras esperas el momento de mis labios.

 

2 comentarios

yo -

quiero cojerte las manos y tocarte, sonreir y decirte que no puedo esperar mas, que los dias son eternos y las noches no terminan nunca mientras espero el momento de tus labios...

kieroooo kierooo kierooo toooodoooo

YO -

que bonito!!!!!!

me emocionao y todo!!

besitos...


*lolita*