Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Una porción de placer para una tarde de verano.

Una porción de placer para una tarde de verano.

Mis deseos convertidos en realidad junto a la piel salada, por el sudor, del cuerpo desnudo, brillante, suave y húmedo. Penetro en la excitación que nos consume la noche, nos comunicamos a través de jadeos mojados. Tocar el cuerpo desnudo es la sensación que sustenta mi vida. Quiero provocar tu deseo y despertar tu pasión...

Tumbada sobre la cama, sin almohada, el pelo suelto se te pega en la frente, llevas 10 minutos masturbándote para mi. Observo como  tu respiración se acelera, tu espalda empieza a doblarse cada vez con más decisión.  También oigo el sonido húmedo de tu sexo. Ya desnudo me acerco a tu lado. Acerco mi boca hasta tu mojado coño, hasta que puedas sentir mi respiración caliente en tu sexo, sacó la lengua y empiezo a lamerte muy despacito, paseo la lengua y los labios por toda tu entrepierna, una y otra vez lentamente, sin prisa.  Estás a punto de correrte, noto como tu cuerpo se convulsiona.

Tu coño está completamente mojado, chorrea sin parar, estás totalmente excitada, sin control, muy, muy caliente. Introduzco en tu coño uno a uno, mis cuatro dedos de la mano derecha, la izquierda acaricia tu abdomen o se estira hasta pellizcar tus duros pezones.  Los  jugos lubrican mis dedos, poco a poco empiezo a acariciar con ellos tu ano, primero muy despacio, hago pequeños círculos, sin que te des cuenta  introduzco la punta de uno de ellos y con la falicilidad que da la lubricación entra hasta el fondo, comienzo a meterlo y sacarlo Te vuelves loca de placer, me pides que no pare. Te miro a la cara y aún puedo observar el brillo de una gota de mi esperma en la comisura de tus carnosos labios.

 

 

Hoy foto más suave para  compensar la anterior : )

 

3 comentarios

MAS -

Gracias piili, es un placer leer que mis palabras te resultan excitantes, espero que disfrutes leyendo y jugando...

piili -

muy exitante tu blog. MUY

debo -

genial.probablemente de los textos que màs me han gustado,o mejor dicho,más sensaciones ha despertado en mi al cerrar los ojos y ponerme en la piel de la protagonista del texto.gracias.
un besito especial.