Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Aburrido en una tarde de verano

Aburrido en una tarde de verano

Me siento en el sillón donde descansaba nuestra ropa. Te acercas gateando lentamente, observo el suave balanceo de tus tetas. Te aproximas hasta mi polla rozando suavemente el capullo con los labios y sacas lentamente la lengua, no me tocas con nada más. Siento tu lengua caliente que me chupa muy despacio sólo la puntita, succionas, la lubricas con saliva, la punta de tu lengua juega con el agujero intentando entrar. Miro tus ojos abiertos y veo en ellos el reflejo de la sed de sexo, no paras de babear y de pasar la lengua y toda tu boca por cada centímetro de mi polla, subes y bajas hasta los huevos, una vez allí, abres la boca en su totalidad y los metes en el interior, cierras los ojos de placer y con ellos dentro, gimes, siento tu lengua acelerada, noto como lames la suave piel del escroto, juegas con ellos con la lengua, succionándolos, mojándolos de caliente saliva que no deja de fluir. Vuelves a buscar la punta y subes lentamente hasta arriba, una gota de tu dulce saliva resbala hasta uno de tus pezones. chupas con verdadera ansia, mi respiración se acelera cada vez más, siento como un rayo de placer recorre toda mi espalda, con tus manos acaricias los huevos mientras tu boca insaciable no quiere parar. Agarro tu cabeza y comienzo a marcar el ritmo suavemente, te la meto hasta el fondo.

Quedo exausto, pero quiero MAS y MAS.

5 comentarios

Jud -

No se en realidad porque hago esto, he conseguido conectarme a internet desde aqui, todo va bien, sigo viva...supongo que pensé q era a ti al primero q debia escribir..en cuanto a mi vida por alli...ha vuelto a cambiar...cosas de la vida...espero que todo vaya bien y esa nueva musa de tus textos te haga realmente feliz.Un abrazo

canela -

¿¿de verdad q esa es para ti una aburrida tarde de verano...?? entonces...¿¿como seran las divertidas??! ;)
un besote! :*

MAS -

Gracias PATRI me alegro de que tu piel sienta cositas gracias a mí :)

ALYCIA ponte al día que hay varias actualizaciones que seguro te has perdido mientras disfrutabas de las vacaciones, qué tal ha ido la mañana? jeje

Alycia -

Vaya vaya, vuelvo de vacaciones y me encuentro con que me he perdido mogollon de textos... me ha gustado mucho este, me has recordado que siempre que lo hago tambien me quedo con al ganas de MAS... lo peor, que acabo de entrar a currar y nos e si podre dejar de pensarlo en toda la mañana...ufff

Patri -

Increibles tus textos!Haces que cada frase se pueda sentir en la piel..