Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Recuerdos presentes

Recuerdos presentes

Sigo saboreando sus labios suaves y sonrosados, vuelvo a sentir su lengua insaciable en cada poro, en cada rincón de piel. Oigo multiplicado el ruido que produce su boca al succionar y jugar con mis orejas. No dejo de pensar en su suave piel, en su sexo rasurado, en el brillo de sus ojos o en el sabor salado de sus hombros. No quiero dejar de pensar como me robaste el alma, no olvidaré como me llenaste de ti, poco a poco, con delicadeza, con suavidad... oir tu voz susurrante, electrizante y morbosa no sólo supone una experiencia única, supone mi nirvana.

Mi cabeza recibe flashes de todo en los momentos menos pensados. En una parada de autobús, mi cabeza recuerda un detalle. En un momento de trabajo, otro flash me alegra la mañana. Así una y otra vez, recuerdos que aparecen uno tras otro, sin cesar. Tus manos cálidas, tus pezones sonrosados, tus pies heridos, tu pelo mojado...Flash, flash, flash.

Necesito un Te Quiero.

1 comentario

Debo -

Te quiero