Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Soñador

Las mariposas en el estómago y el corazón acelerándose poco a poco. Sobre la mesa dos vasos. Los silencios prolongados, el esperar a que el otro diga algo, la mirada perdida sin mirar nada en concreto. De fondo música maravillosa y el murmullo de las mesas de al lado. Me aventuro a decir lo que pienso a pesar de estar cortadísimo, explico todo lo que llevo en la cabeza, se me ocurren mil preguntas llevado por el placer, mira mis ojos color Coca Cola, quizá le dé morbo, o simplemente es curiosidad. Risas, historias, curiosidades, respuestas, confesiones, susurros...

A veces, en los momentos más inesperado surge la chispa. Me refiero al deseo. Nos miramos con lascivia. Hablamos de tonterías típicas y en el fondo ambos pensamos en desnudarnos y lamernos enteros. Queremos perder la vergüenza y desahogar toda la pasión. ¿Lo peor, lo más triste?, cuando se hace de día, y abro los ojos y me miro al espejo, y a parte de ver mi cara reflejada, también me veo por dentro y me doy cuenta de que siempre fui un soñador.

4 comentarios

María Lasciva -

Lánzate a la piscina sin mirar si está llena o vacía...
besitos

canela -

por cierto... yo no creo q seas idiota... :(



canela -

a veces los sueños pueden convertirse en realidad...
si tienes ilusion por algo, lucha por conseguirlo!
un besito ;*****

Alycia -

Si me preguntaras: "¿Qué es la vida?"

Yo te respondería:
"Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, ...
sueños son."

La vida continua gracias a lo que muchos soñadores imaginaron en más de una noche... y soñar es un regalo, no todo el mundo tiene esa capacidad, y menos aun la tienen los que se acuerdan de lo que han soñado... mi chico siempre me dice que me envidia por ello.

¿Sabías que Paul McCartney soñó la canción Yesterday?

Nunca dejes de ser un soñador

Por cierto, ultimamente te noto muy nostálgico... ¿estás bien? te mando un beso, donde tu prefieras (que se tienes preferencias) para por si acaso... Mmmuaks