Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Recuerdos

Recuerdos

Duermes. Me das la espalda. Noto que ya no estás aunque sigas allí presente.

Sólo quieres dormir, dormir a mi lado. No puedo y me aburre contar ovejas.

Mientras, imagino que te doy besitos suaves en el cuello y en los hombros, y te gusta.

Que mi lengua lame cada rincón de tu sexo y te gusta.

Que me besas durante minutos interminables y te gusta.

Que acaricio tu piel durante horas y te gusta.

Que mis dedos hacen círculos en cada uno de tus pezones y bajan hasta tu sexo y te gusta.

Me corro pero tú ya no estás. Hace horas que no estás. Creo que hace tiempo que nada de aquello te gusta lo necesario.

No quiero dejarte, sé que nunca más te vere, que nunca más sentiré tu cuerpo, ni volverás a decirme cosas bonitas, aunque sean mentira y solo las digas para quedar bien; ni querrás volver a mirarme a los ojos de pupilas dilatadas para no perderse ningún detalle; ni volverás a masturbarte pensando en mi. Sé que me olvidarás para siempre porque, muy pronto, otros ocuparán mi lugar y sólo seré un recuerdo más.

No quiero dejarte.

 

Pequeno brillo de luna
iluminaban tus ojos
de ti deseo "toito" el calor
"pa" ti mi cuerpo si lo quieres tú
fuego en la sangre
nos corre a los dos
ay como el agua, ay como el agua, ay como el agua...

De "Como el agua" por Camarón de la Isla

 

Momentos nostálgicos, tristes o melancólicos. O todo junto. O nada de eso. Nunca sé explicar estas cosas. Pero todo pasa. Sé que lo mejor está por llegar.


2 comentarios

MAS -

Gracias Jud, pero, de momento, no tengo mariposas...

... -

es increible ver como te has superado...cada dia escribes mejor...y me alegra saber que tienes mariposas en el estomago por besos reales en sueños que muchos quisimos querer, enhorabuena