Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Así me gustan los Besos

Así me gustan los Besos Treméndamente mojados, aterciopelados, sedosos, sabrosos y dulces. Saboreando cada instante, disfrutando cada detalle, acariciando una lengua que es dura o blanda según el momento, chupándo suavemente, succionándola apasionadamente, recorriendo los labios por dentro y por fuera, disfrutando de la saliva que viaja de un lugar a otro, sintiendo el aliento cálido mientras noto como poco a poco las respiraciónes se aceleran y acaban mezclándose. Besos que desatan la pasión en todo el cuerpo y que aumentan el placer mordiendo, succionando cada parte de la boca, cada textura que las lenguas, imposibles de frenar, encuentran a su paso. Los besos acompañados de las manos que descubren el cuerpo, se aferran a él y acarician el pelo, la nuca, el pecho, la espalda, el culo, el sexo. Completando y poniendo la guinda a la sensación morbosa y llena de vicio de un buen Beso. Es la sensualidad pura y se encuentra en el pequeño y cálido detalle de un Beso.

3 comentarios

Alycia -

Yo no he dicho que no te gustaran los tiernos... ni tampoco he dicho que un buen beso apasionado en el momento adecuado no encienda mis deseos...jajaja

Alycia -

Yo los prefiero más tiernos... via escribir yo un texto sobre mis besos... jeeje, no te importa no?

Un beso, como tu prefieras

María Lasciva -

Un buen ejemplo de un **beso lascivo**...