Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Escala de placer

Escala de placer

Doblas tu espalda a cada espasmo que sacude tu cuerpo, llenándolo del placer más intenso que puedas imaginar.

Recibo el sabor salado de tu piel, el delicioso jugo de tu sexo.

Miles de sensaciones se multiplican sin cesar mientras tus ojos siguen vendandos.

Facilitas el camino a mi lengua en cada una de tus posturas.

Solo oigo tus jadeos rítmicos, incesantes y descontrolados.

Lamo tu desnudez, léntamente, como si el tiempo fuera nuestro y lo hubiéramos parado para siempre.

Sientes mi lengua en tus nalgas desnudas, en los muslos, en la curva de tu espalda, en el ombligo, en todo tu cuello, en cada sitio, en cada lugar, sin dejar uno libre, hasta conquistarte entera.

 

3 comentarios

MAS -

stefy: en primero lugar gracias por lo que me dices, es un placer escribir y que os guste. Sobre lo del msn, pués no sé si te tengo agregada o no, he borrado a la gente con la que no coincidía, lo malo es que no recuerdo tu dirección...
besos.

María Lasciva: tú si que eres original, jeje.
besos.

María Lasciva -

muy original! Me ha gustado mucho, de veras!
besos

stefy -

hello!!!... jo tio tu blog esta muy guapo.. pones cosas super bonitas :) a ver si te veo n l msn, claro si esq aun me tienes admitida yo q se!

bss guapo q estes bien! ;)