Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

ME IGNORAS=TE IGNORO

ME IGNORAS=TE IGNORO

Cada cierto tiempo recibo un llamada o un mensaje de E. A pesar de que no le contesto, ella insiste e insiste sin darse cuenta de que no quiero volver a quedar con ella. Me envía mensajes en los que me pone palabras cariñosas y me hace la pelota. Incluso en algunos, ella misma se monta el plan que supone que vamos a hacer juntos, y me lo detalla con horarios y lugares concretos. Por un lado me da pena, pero ella se lo ha ganado.

Había épocas, afortunadamente pasadas, en las que me llamaba sin cesar varias veces al día, me hacía perdidas, me mandaba correos, mensajes, no paraba quieta y parecía que yo era lo único que habitaba dentro de su cabezota, me decía que me quería, y que quería estar conmigo, traducido que quería follar conmigo. Pero, de repente, sin saber por qué, ni razón alguna, ella desaparecía. Al principio aquello me parecía rarísimo, incluso llegaba a preocuparme por ella, no contestaba mis llamadas, ni respondía mensajes. Yo llegaba a pensar que le había pasado algo. De repente algún día la veía y me contaba muy seria que tenía novio y que era muy feliz, muy fiel y tal y pascual. Me contaba cualquier excusa sobre mis llamadas y mis mensajes no contestasdos, aunque he de decir que era muy repetitiva y poco original, siempre decía el típico "no tengo saldo" o "en el trabajo no puedo hablar por teléfono" y cosas de ese tipo. Excusas bastante malas como se puede comprobar, luego la veías en un concierto de 30€ o veías su nuevo vestuario. Yo le ponía cara de alegría y le decía que me alegraba por lo de su novio, en realidad me apenaba pensar lo que le esperaba al pobre hombre; también le deseaba que durara la cosa, todo esto sin ironía. Creedme.

De repente, cualquier día y cuando menos me acordaba de ella, recibia otro de sus mensajes y todo volvía a comenzar. Una y otra vez insistía hasta que contactaba conmigo y me decía que le apetecía quedar. Es decir, traducido quería decir que le apetecía follar. Ya no tenía novio y ahora que ya no tenía plan se acordaba de MAS. Pués muy bien, ésto es lo que ha vuelto a pasar. He vuelto a recibir sus mensajes pero ahora no me interesa, se acabo E, has vuelto a insistir en "quedar" pero ésto se acabó. Ahora soy yo el que te IGNORA, el que pasa de ti y no contesta a tus e-mails y sms llenos de decenas de "TQ" más falsos que un billete de 12.47 €.

 

Mirando: Precioso cuadro de Modigliani. Un genio.

Escuchando:  ¿Dónde están mis maletas?. Lori Meyers. Otros genios.

 


4 comentarios

.............................................................. -

WHEN I NEED YOU I JUST CLOSE MY EYES AND I WITH YOU...

pinkdoll -

Olaa!Jejje, me di cuenta cuando lo había puesto ya, que fue cuando comencé a leer tu blog!Sorry!
Muakiss

pinkdoll -

Ola!He leido tu coment en mi blog!Todo esto lo escribes tu???Q barbaridad!
Un saludo paisana!
muakiss

m@ritrinis -

A que duele recibir de tu propia medicina? aveces hay que ser unn poco mas delicado (es mi opinion)
un saludo