Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Probando, probando

Probando, probando

La espalda tiene la marca del bikini y del sol que le ha acariciado durante horas. Busco tu vientre, tu ombligo y tu pechos duros y suaves. Tu camiseta hace dos minutos que ha quedado colgada en el probador del corteinglés. Acaricio los pezones durante minutos y minutos, estaría así durante horas. Beso tu cuello, dejo caer gotas de saliva que se deslizan lentamente por el resto de tu cuerpo. Siento tu primer estremecimiento. Coloco mis manos en tus caderas y bajo lentamente tu pantalón vaquero. Ante mi aparece tu culo en pompa, acaricio con la lengua las nalgas que se muestran tremendamente sexys bajo ese precioso tanga naranja. a continuación, con las dos manos a la vez, me aferro con fuerza a tu culo y lo acaricio mezclando masajes suaves y otros más intensos. Lo abro y aparto el fino hilo del tanga, introduzco la lengua muy despacio, primero la puntita, con delicadeza llego hasta el último rincón, te recorro de arriba a abajo, muy despacio, profundamente. Cierro los ojos y te empiezo a ver a través de la lengua. Siento tu ano sonrosado, tu ingles en tensión, tu coño chorreando. Apoyas las manos contra la pared excepto cuando pellizcas tus pezones. La cabeza baja y sube intentando controlar los gemidos cada vez más dificiles de frenar. Fuera oigo a una madre con su hija. Se está probando un pantalón y le queda largo.

5 comentarios

canela -

por cierto... te acuerdas de mi...no?
;****

canela -

estoy preparando las maletas ;) !!
¿como te va? yo llena de nervios e impaciente! para mi ya ha empezado la cuenta atras!hoy me quedan 3 dias!
un besote :******

otellotenore -

Muy buena historia si señor.

María Lasciva -

Me ha gustado el contraste del final!jajajaja
besos

pinkdoll -

Dos cosas: son hisotorias autobiográficas?Y las fotos, las haces tu?
Muakis