Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Talla 38

Talla 38

Luces y sombras dibujan formas imposibles en tu espalda desnuda. Tu melena negra se desparrama sobre los hombros. Los gluteos redondos, bien formados, preciosos bajo el tanga blanco que te cubre, se iluminan y emergen con fuerza cada vez que te mueves intentando acaparar con tu boca toda mi polla.

Así te recordaba aquella noche. Cuando volvías a iluminar mi cara con tus suaves pies. Despacio, suavemente, sin prisas, disfrutando de cada uno de los pequeños y delicados detalles de tus pies. La lengua se pasea muy lentamente entre los dedos, es dificil controlar el ansia. Los deditos van adquiriendo un brillo debido a la saliva que los cubre. Te gusta la sensación. Quieres que siga. Cada uno de los dedos recibe su felación particular, la lengua hace eses entre ellos, terminando en el pequeñín que se mueve como loco cuando nota el calor de la boca.

No hay más tiempo para ellos, otras partes de tu cuerpo reclaman su atención. El tobillo recibe su masaje labial, la pantorrilla, la rodilla, la parte interior de tus muslos. Tu coño mojado hace tiempo que desea su protagonismo. Los dedos de tu mano derecha siguen acariciando cada vez con más fuerza el clítoris. En el momento que sientes mi llegada, introduces los dedos en mi boca y me llenas con tu elixir. Como si de un plan trazado con anterioridad se tratara empezamos a jugar en equipo. Tus dedos abren totalmente los labios de tu sexo facilitando la unión con los míos.

Ahora el tiempo ya no existe. Ya no es de día, ni de noche. Ya no existe la ciudad, ni los coches, ni el ruido de la gente. Los dos nos sumergimos en la oscuridad de nuestros deseos, recorremos los caminos perdidos y los descubrimos tan juntos que ya no somos dos, sino uno.

 

 

 

Preciosa foto de hace tiempo y relato imaginado en esta calurosa noche de septiembre.

3 comentarios

Alicia -

Querido mio, no creo que haya senderos en el seco que yo no pueda recorrer, me encanta el sexo y me encanta practicarlo de la manera que sea.

Muas muas si algun dia voy por tu tierra te avisare. muas

Alicia -

Quien fuera la privilegiada morena... me ha encantado tu texto

canela -

me encanta!!
;***

ya solo me quedan horas...