Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Nuevo día

Nuevo día

Aún tengo en mi boca el sabor de tus hombros y sigo notando un pequeño escozor en las nalgas, deberías controlar esos impulsos.Acabo de despertar a tu lado. Tu brazo  se aferra a mi cuando intento levantarme con cuidado de no despertar tu sueño. Me giro y acerco mi cara a la tuya. Cierro los ojos y siento como tu aliento me acaricia las mejillas, lo siento deslizarse entre mis labios hasta mi interior, entonces cierro la boca para tenerte dentro de mi. 

Me levanto y te observo en la penumbra que poco a poco va desapareciendo ante la luz del nuevo día. Tu piel dorada brilla cuando los rayos del sol también se van adueñando de ti. Miro mi cuerpo desnudo al lado del tuyo. Observo tus manos, descansan después de una noche en la que las has usado sin cesar. Miro los dedos, así, tan tranquilos parecen tan distintos a los dedos juguetones de hace unas horas.

Me siento a tu lado, acaricio tu pelo que se pierde entre mis dedos como si de arena desértica se tratara. La sábana que cubre tu cuerpo desnudo se desliza y deja al descubierto tus pechos. No me canso de mirarte. No me canso de amarte.

2 comentarios

canela -

No sé distinguir entre besos y raíces
no sé distinguir lo complicado de lo simple

Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

canela -

tan sugerente como siempre...
:********