Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Uno MAS

Estoy asustado, he descubierto que cada vez tengo más sentimientos. He descubierto que, a veces, el corazón no atiende a razones y se apodera de mis sensaciones dejándome por los suelos.

"Es bueno tener sentimientos", me dicen, "es bueno estar sometido a las decisiones del corazón", me comentan. "Pero a mi me da miedo", les digo, y me preguntan, ¿por qué?. Porque sin ellos me iba bien, sólo era sexo sin más, hola-sexo-adios, así siempre... sí, es aburrido, pero no me dolía el corazón, ni me sentía mal o culpable, ahora me duele el corazón y eso me da miedo...

"MAS, ya no eres nada, ya no follas, sólo tienes sentimientos, bah!, eres uno MAS" 

1 comentario

((debo)) -

hacía mucho tiempo que no pasaba por aki...yo me alegro (en mi caso) de ser una MAS.aunq a veces te hagan hacer cosas sin sentido,tener sentimientos hacia alguien es precioso.yo lo tengo comprobado.