Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Beberte

Beberte

No quiero hablar, ni beberme este aquarius que me está sentando fatal. Lo único que quiero es no dejar de mirarte los ojos, no quiero dejar de mirar como mueves los labios cuando hablas y como te colocas el pelo detrás de una orejita.

No dejo de pensar en acariciar con mi lengua tu cuerpo desnudo y probar esos jugos que chorrearán por tu entrepierna. No dejo de imaginar como será oírte jadear y gemir mientras me bebo todo lo que fluye de tu pequeño cuerpo.

Imagino como te apoyo contra un mueble, tu tanga queda totalmente estirando a la altura de las pantorrillas cuando abres tus piernas ante mí. Acaricio mi polla dura contra tus nalgas, contra tu sexo mojado, mientras, mis dedos frotan tu clítoris sin cesar.

4 comentarios

Charo -

Lo haré jajaja, pero sigue escribiendo que ya me he tragado todo tu archivo, tus comentarios al márgen de lo que escribes también están bien jajaja.

Buen domingo, un beso

mas -

hola charo, gracias por lo que dices, espero que sigas visitándome y leyéndome. Otro beso para ti.

charo -

Bueno estuve curioseando por tu blog, como gata que soy y decirte que me encanta como escribes (te lo dije en el blog que escribiste ayer pero no deben de querer propaganda). Un beso, te seguiré leyendo

Víctor -

Ole, ole y ole.
Muy bueno ;)