Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Dentro

Dentro

Tu lengua se enreda en uno de mis dedos que se ha atrevido a introducirse dentro de ti. Siento como lo mojas cada vez más, siento como lo calientas, juegas con él como si de un caramelo se tratara. Ya no es uno, ya son dos... el placer se duplica...siento el roce duro de tus dientes que compensan la sensación que me producen tus labios cuando se cierran formando un anillo en uno de mis dedos. Tu boca insaciable no deja escapar mis dedos que salen y entran, una y otra vez. En el interior que no alcanzo a ver, tu lengua no cesa su sutil movimento que llega a hipnotizar a mis obedientes dedos que quedan a tu merced.

 

-----

No sé por qué razón me encanta sentir la textura de la lengua en los dedos y el resto de la mano, la dureza de los dientes, la calidez de una boca sedienta de sexo, el movimiento de la lengua siempre mojada y los labios húmedos... por cierto... no me seáis guarretes o guarretas y lavaros las manos antes.

1 comentario

María Lasciva -

A nosotros también nos encanta chuparnos los dedos, lamérnoslos, a veces lo hacemos ya casi de forma involuntaria, estamos viendo una película y de pronto me doy cuenta de que le estoy chupando los dedos a José. Es algo muy sensual y erótico.
***besitos lascivos***