Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Deditos traviesos

Deditos traviesos

Estoy excitado, noto como mi respiración se acelera poco a poco , mi polla tiesa, dura, erecta, con unas gotitas transparentes en la punta del glande. Ahora pienso en ti. Por mi mente pasan tus besos, tus mensajes cariñosos, tu piercing, tu pelo largo. Te veo desnuda, conduciendo tu nuevo coche, y a mi se me hace la boca agua mirándote. A veces pienso que mi sexo es mi boca. Aparcas en un lugar algo apartado. Me acaricias los labios con un dedito y a la vez que me dices: "calla, voy a chupar eso que tienes ahí , voy a beberme esas gotitas, voy metérmela entera en mi boca". Y yo me pongo rojo. 

Mis dedos ya están en tu cuerpo, toco tu cuello, tus pechos, tu rajita húmeda, que está muy lubricada. Los introduzco dentro de tu vagina,y jadeamos a la vez.  Tu lengua es la que me hace gemir. Sabes lo que me excita, y lo que haces a continuación me vuelve loco. Pones uno de tus dedos junto a mi sexo y a la vez le practicas una felación. Mi polla y tu dedo dentro de la boca, después, lo sacas, lo introduces en tu vagina, lo vuelves a chupar mojándolo todavía más con saliva y a continuación lo introduces en mi boca, dejándolo ahí dentro todo el tiempo del mundo, mientras disfruto del más dulce caramelo.

Recuperamos lentamente nuestra respiración.

Fuera hace frío.

Dentro, los cristales están muy empañados y van a seguir así durante un buen rato. 

 

11 comentarios

MAS -

Gracias Mago! un saludo y vuelve!

El Mago -

Excelente post. Felicitaciones.

luigi -

No penséis que iba a estar todo el día con los cristales empañados...
Por complacer a MAS (y a mi también) ya tienes el post sobre el metro.

Ambar -

jajaja el desempañador que los desempañe buen desempañador será, ánimo luigi reponte (pa mí que no ha rematado no?) jajaja.

luigi -

Entre los cristales empañados del coche y los que se me acaban de empañar... (las gafas mal pensados) no hay forma de llegar entero al final del relato.

Ambar -

Vaya pues a esperar a que te venga la inspiración, las musas te han abandonado? jeje

MAS -

Ambar últimamente ando algo escaso de inspiración... jaja

Ambar -

Es que el coche tiene musho morbo maría lascivia jajaja.
Tú sigue inspirándote más y te seguiremos leyendo MAS jeje.

MAS -

Muchas gracias Ambar, para mi es un placer tener a una lectora tan agradecida como tú. Entre placeres anda el juego, jaja.

Un beso.

María Lasciva -

Los cristales empañados me recuerdan a follar en el coche en invierno...
***besitos lascivos***

Ambar -

Vaya, si tenemos más material, repito un placer leerte, quien será la musa de tu inspiración? jajaja. Yo seguiré leyéndote, es un placer.

Un beso