Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Cosas

Cosas

cosas que hago bien:

- Agobiarme

- Cagarla

- Imaginar como son tus tetas

- Dejarme querer

- Lamer

- Confiar demasiado en ciertas personas y creerme todo lo que me dicen.

 

cosas que hago mal:

- Escribir

- No sé que decir en el 99% de las ocasiones

- Cantar

- No acordarme de los nombres de la gente.

- Ilusionarme demasiado

cosas que me encantan:

- El arte

- La música

- El diseño

- Que la gente confie en mi y me cuente sus cosas

- Mirar todo lo que me rodea y disfrutar

- Besar, succionar, gemir

- Tocarte el culo

- Que me laman las orejas



cosas que odio
:

- la falsedad de ciertas personas

- las mentiras

- que la gente hable de mi sin conocerme

- que esperen siempre algo más de mi

- que la gente diga cosas y luego no las cumpla

4 comentarios

MAS -

olé!

Ambar -

Pues sí me lo he tragao toíto y es ameno sí. Escribir espontáneamente es lo mejor, cuando apetece decir algo o cuando es como si fuera una conversación con uno mismo en voz alte (o en letras) pero lo importante es que a tí te valga y te haga sentir bien, y decir a veces tonterías es hasta terapéutico :-). Yo te seguiré leyendo. Un beso torero

MAS -

Ambar, ya he corregido el error ;) gracias por tu comentario y por leerte...¡todo el blog! (no te has vuelto loca? jeje), la verdad es que, a veces hablando, hay momentos en los que me quedo en blanco y sólo se me ocurren tonterías. Sobre lo que escribo, te diré que lo hago de forma natural, sin ocultar nada, es lo mejor, me llena y me divierte. Otro beso para ti y gracias de nuevo.

Ambar -

MAS en cosas que hago mal supongo que querrás decir no acordarme del nombre de la gente (creo que se te olvidó el no jeje) para mí eso no está mal. Y si me permites te diré que para mí si escribes bien, sabes expresarte y muy bien tus deseos y lo que sientes, me he tragado todo tu blog jajaja, en lo demás no te voy a discutir, no te conozco y en lo de no saber qué decir supongo que será en vivo y en directo no? jajaja

Un beso, espero seguir leyéndote