Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Fóllame

Fóllame

La mirada viciosa, deseosa de dar el paso, de besarte sin cesar, esos segundos antes de dar el paso son interminables... pero el camino sólo ha hecho empezar, tu dulce boca chupa, sin descanso, uno tras otro, todos los deditos de mis pies. Me gusta tocarte con ellos, bajo las sábanas, acariciar tus pies con los mios, acariciar tu cuerpo con mi boca, masturbarnos mutuamente, juntos, en silencio, jugando sin cesar con nuestras bocas y manos, besándonos sin prisa, lentamente, muy lentamente. Y entonces, sientes mi erección entre tus manos, entre tus pechos, entre tus nalgas, entre tu boca, entre tus pies... percibir tu respiración alocada por el deseo incontrolable es un placer único. Y me miras, me dices que estas muy mojada, que no puedes más. Eso me excita mucho más, dispara mi pasión, deseo entrar en ti y que me acojas en tu cuerpo. Chupas mis dedos antes de penetrar tu coño con ellos. Te dejas caer sobre mi polla, tu boca no controla tu saliva y una gota se desliza de tus labios a los mios mientras cabalgas con decisión y fuerza, mis manos acompañan tus movimientos extremos aferradas a tus caderas. Una explosión salvaje de placer nos deja destrozados y sin aliento sobre las arrugadas y cálidas sábanas.

 

6 comentarios

Ambar -

Claro,completamente de acuerdo pero a veces puede no ser posible por unas circunstancias u otras. Y si se dá hay quien puede sentirlo pero no plasmarlo así.

MAS -

sobrao? nooo, jajaja, yo soy muy normal, lo mejor que se puede hacer con los deseos es hacerlos realidad.

Ambar -

Bueno bueno, qué sobrao jajaja (es broma), tú sabes que a veces lo que se escribe es fruto de los deseos o de la imaginación pero si es real....tanto mejor para tí :-)

MAS -

Gracias María! y lo mismo para ti Ambar, por qué tienes calor? jajaja, con el frío que tengo yoooo! por cierto, no parece real... es real ;)

Ambar -

La fotografía preciosa, muy sensual y el texto cuando me reponga diré jajaja, qué caló, ya dijeron que se acercaba un anticiclón!!.

Un beso

(haces que lo que escribes parezca muy real)

María Lasciva -

Delicioso, como la foto.
***besitos lascivos***