Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Soy un romántico

Soy un romántico

Rodear tu cuerpo con mis manos y sentir el roce de tu pelo en mi cara es la mejor sensación posible en esta tarde fría y gris. El viento sopla sin cesar, pero a pesar de todo, no logra despeinar nuestras miradas. Tus manos desprender amor cada vez que me acaricias, tus besos me emocionan, me ponen la piel de gallina, mi alma se desarma y queda prendida de ti, totalmente inocente y entregada al placer que me proporcionas a cada instante.

Nuestros lábios se retiran unicamente para tomar aire, un aire frío, que al instante calentamos e intercambiamos en nuestras bocas. En cada pausa te doy un pequeño reguero de besos que se pierden en la comisura de tus labios, en tu menton, en el delicado lugar que tenemos justamente a continuación de la barbilla, al comienzo del cuello, un lugar que pasa desapercibido y desaprovechado en muchas casos. Yo no dejo de besarlo y lamerlo. Mientras tus suspiros se convierten en ese aliento blanco que podemos ver en invierno cada vez que respiramos.

Tus ojos tienen forma de corazón, y no se pueden comparar con nada en este mundo, tal vez con la luna que nos mira llena de envidia porque sabe que nunca alcanzará el brillo de tu mirada ni podrá reflejar la emoción que produces en mi cuando te siento cerca.

 

7 comentarios

Ambar -

debo, ahora pienso, me tragué todo su blog, casi de un tirón, sí, y había una afoto suya, siempre me pregunté.... será él? jajaja (o será un farol), está estupendo sí, el enamorao de la moda juvení jajaja.

Un beso

((debo)) -

para el amor no hay edad,en eso estamos de acuerdo.q no hombre que no eres tan mayor,si estas de maravilla.tu que opinas ambar?

MAS -

((debo)) para el amor no hay edad y sobre la moda juvenil...qué edades abarca? jaja, tampoco soy tan mayor!!! jajaja, para los curiosos decir que tengo 30 y muy pocos ;)

((debo)) -

y a mi los tuyos.mmmm....porcierto,enamorado de la moda juvenil?? jajajaja ya a cierta edad...ejem..ejem

MAS -

((debo))me gustaría más besar los tuyos ;)

Ambar, enamorado de la moda juvenil, jeje, (me encantan los puentes)

Ambar -

La verdad es que sí eres un romántico, un romántico enamorado además no?. Unos labios preciosos, sí.

Un beso

(el puente te ha sentado bien eh jajaja)

((debo)) -

precioso el texto.vaya labios mas sensuales,dan ganas de besar a cada uno de ellos.verdad?