Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Facto De la fé y Las flores azules

Facto De la fé y Las flores azules

¿Todavía tienes frío?

Bueno, cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar:
Imagina una calita, yo te sirvo una clara,
es verano y luce el sol, es la costa catalana.

chiringito,
un bañito,
un helado de pistacho,
partida al futbolín,
lanzamos unos frisbis,
jugamos a las cartas,
y acabamos cenando sardinas y ensalada,
bebemos dorados,
hablamos callados,
la luna, la sal, tus labios mojados,
me entra la sed y pido una copa

subimos a casa,
hacemos el amor,
y sudamos tanto que nos deshidratamos,
el tiempo se para,
el aire no corre,
mosquitos volando,
y grillos cantando,
y tu a mi lado,
muriendo de sueño,
cansada, contenta, me pides un cuento,
y yo te lo cuento,
mas bien me lo invento,
te explico que un niño cruzó el universo,
montado en un burro con alas de plata,
buscando a la estrella llamada Renata,
que baila una salsa con un asteroide
llamado Julián Rodríguez de Malta,

Vivan las noches, del sol, la sal en tus labios.
Al principio, como siempre, dormimos abrazados,
y cuando ya suspiras, me retiro a mi espacio,
me gusta dormir solo... a tu lado... de la cama... esta cama...
hoy repleta de mantas... en esta mañana...
fría... fría... fría... congelada... congelada...

2 comentarios

Jud -

diariodeunavidaporcontar.blogspot.com

Jud -

Te hecho de menos y me peleo con el vaivén de un sentimiento
me torturo con la duda que asegura que no hay duda
que a tu lado subo y voy perdiendo altura,
no quiero verte me apetece compartirme con mas gente,
me destrozo con verdades que me mienten y que sienten que estoy solo
y vuelves a estar en mi mente...
Y cuando quiero tenerte a la vez quiero perderte
y cuando cierro los ojos no puedo dejar de verte...