Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Descubre mis pensamientos

Descubre mis pensamientos

Esta noche, en la cama, he tenido fantasías de todo tipo, tan intensas que...

Mi respiración se aceleraba a la vez que sentía como mi polla crecía y se ponía dura, palpitante y erguida.

La punta de mi sexo comenzaba a mojarse poco a poco, sentía como la humedad se iba extendiendo a la vez que mi excitación aumenta.

Mi mano, mi boca, mi vientre, mi sexo...No he podido dejar de tocar todo mi cuerpo.

Acaricié mis pezones suavemente. Me gusta sentirlos tan suaves, tan delicados y tan sensibles al placer.

He jadeado mientras mi cuerpo se convulsionaba y se retorcía de placer.

Sentí, dentro de mi, la leche caliente, cálida, deseosa de brotar enérgicamente, deseosa de un cuerpo sediento de sexo y pasión desenfrenada.

0 comentarios