Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

La francesa

La francesa

De fondo suena una canción francesa muy triste. El tiempo que hace fuera me desconcierta. A veces sale el sol, otras el viento dobla las ramas de los árboles, de repente el cielo se vuelve de un gris plomizo o de un azul intenso.

Me escuecen los ojos. No puedo abrirlos completamente. Busco entre las revistas y periódicos viejos algo que leer. No debería leer ahora, pienso sin dejar de buscar.

Las duchas con agua caliente me dejan como nuevo. Despues de la ducha me siento cómodamente y siento una sensación que recorre mis piernas imposible de explicar. Me gusta esa sensación. La cantante francesa entona ahora una canción algo mas rítmica.

Veo imágenes del gran río en la televisión. Me doy cuenta de que la televisión siempre da las mismas noticias, años tras años. Debe ser muy aburrido dar siempre las mismas noticias repetidas periódicamente. Ahora veo atascos y capirotes. Esto ya lo he vivido. Otra vez el gran río, hace mucho tiempo que no lo veo en vivo. Sólo lo veo cuando paso en coche o bus por uno de sus puentes, casi nunca lo he visto desde una ribera. Voy al grifo, lleno un vaso de agua del gran río y me lo bebo.

La francesa está cantando una canción muy bonita. Me gusta oirla justo en este momento.

1 comentario

Anónimo -

http://www.youtube.com/watch?v=ssxVMgiutA0