Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

También canto

Cuando la luz de esta mañana gris, aparece ante mis ojos al subir la persiana, veo surcar el cielo a un pájaro perdido, a la vez que trago saliva para comprobar que el dolor de garganta sigue ahí. No llueve, que pena.

Me gusta no hacer nada. No me muevo de la silla y cada vez parpadeo menos. Los ojos me escuecen y se enrojecen cada vez más. Leo las frases perfectas de una vida en verde.

Deseo que deje de llover dentro de mi y que los sueños se hagan realidad de una vez por todas, para saber lo que se siente.

Voy a cantar, busco, miro. Pongo mi mano como si sujetara con fuerza un micro y canto

 

 

2 comentarios

Anónimo -

Rondaba los 20 años
y sin darse cuenta ya era toda una mujer
había empeñado su vida, aunque no lo sabia,
en hacerle feliz a él.
Pero nadie la escuchó,
cuando en silencio grito...

Y ahora voy a ser yo,
solo para mi,
dejar atras la otra vida,
y prescindir de ti.

Quiero empezar otra vez una pagina en blanco
y no no me voy a arrepentir
Pero nadie la escucho,
cuando en silencio grito

Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
porque esta vez solo viajo yo

Yo sola en el vagón
buscando un nuevo destino
con ganas de cambiar

Quiero encontrar un caminno
empezar desde cero
para no volver jamás
Pero nadie la escucho,
cuando en silencio grito

Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
esta vez solo viajo yo

Y ahora es demasiado tarde
el tren salio de la estacion
Y ahora es demasiado tarde,
porque esta vez solo viajo...yo

M... -

Yo ya no puedo cantar...porque me quedé sin voz cuando mis lagrimas empezaron a brotar al escuchar:
"Oh, cómo quieres que me aclare
Si aún soy demasiado joven
Para entender lo que siento
Pero no para jurarle al mismísimo ángel negro
Que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa
Volveré para adorarle, le daría hasta mi alma
Si trajera tu presencia a esta noche que no acaba
Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío
Pa´ darme tu calor
Como quieres que te olvide
Si tu nombre está en el aire
Y sopla entre mis recuerdos
Si ya sé que no eres libre,
Si ya sé que yo no debo
Retenerte en mi memoria
Así es como yo contemplo
Mi tormenta de tormento,
Así es como yo te quiero"


Que canción más perfecta como tú, no dejes que yo te estropee