Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Mente y cuerpo

Mente y cuerpo

 

La cuerda que sujeta tus manos y tobillos. Brillan las esposas en el fondo del cajón. El collar, negro, abrochado en tu cuello mientras la cadena descansa sin tensión. No dejan de brillar el acero que lame tus pezones duros, enrojecidos y las pinzas que disparan la sensibilidad de tus labios sexuales, como si de joyas preciosas se trataran. ¿Y no son joyas al fin y al cabo?.  La mordaza que ahoga tus jadeos, el pañuelo que cierra tu vista a lo disperso, el sonido de unas manos en tus nalgas.La carne brillante de sudor, sensible, suave, sudorosa. Culo enrojecido, caliente, prominente. Cadera y cintura generosa, femenina y terriblemente sensual junto a la espalda doblada. Pechos que no desentonan con el cuerpo, grandes, esféricos, suaves. Gritos ahogados siguen brotando desde el interior.  Cuerpo desnudo sobre la mesa convertida en  potro de juegos sexuales, perversos, intensos y placenteros. 

El calor de la cera se funde con la piel. Cera y piel a la misma temperatura. Juegas con la humillación pactada,  es un secreto que nunca sabrán tus conocidos o tus amigos. Nada más bello que el cuerpo desnudo, lleno de lujuria y calor. Palabras candentes, sueños reales que superan la ensoñación de las noches húmedas. Bocas sedientas, abiertas y provocativas fundiéndose en la piel más escondida del cuerpo, poseyendo desconocidos caminos. Ojos ocultos bajo la negra luz, manos que nunca se rinden, dedos ábiles y anónimos exploran, penetran, descubren y disparan el camino al clímax. Las piernas que no dejan de temblar. Abiertas indicando el camino, facilitándo los sueños, íntimos, hasta hace un segundo. No hay nada más bello que la desnudez de la mente y el cuerpo.

1 comentario

Todas las canciones están hechas para joder... -

Yo,
no me atrevo a recordar,
no me atrevo a sonreir,
no me atrevo a ser feliz...
Si, tengo miedo de perder, la cabeza otra vez,
si por ti ya la perdí
Tu,
que me haces esconder,
mis latidos bajo piel,
no te quiero molestar
Pero yo,
me he empezado a encabronar,
siento que no tengo ná
y reviento porque se...

Que te quiero a pesar,
que tu si puedas estar sin mi
Te mentiria si digo que,
en todo el dia no pienso en ti
Porque muero al pensar,
que has escondido tu corazon
Vuelvo a mentirte diciendo que,
nunca sería tu trovador

Porque muero al pensar....


Yo,
cuando duermo sueño que,
la luna alumbra tu piel, abrazada junto a mi
Pero no,
me despierto y tu no estas, y a mi me come el colchón
y ya vuelvo a recordar

Que te quiero a pesar,
que tu si puedas estar sin mi
Te mentiria si digo que,
en todo el dia no pienso en ti
Porque muero al pensar,
que has escondido tu corazon
Vuelvo a mentirte diciendo que,
nunca seria tu trovador.


Yo,
me consumo en la realidad de olvidarte,
me olvidaré
Quise intentarlo pero fallé...

Siento que te me vas,
a cada paso que doy sin ti
Ardo desnudo en la soledad, cuando te llamo y no estas aqui
Dejame reventar,
el horizonte del porvenir
Dándole al sueño una realidad,
con las caricias que hice por ti...





http://www.youtube.com/watch?v=s6Kl43skMK8