3
Un pene erecto. Dos penes erectos. Todavía vestida y de pie en el centro de la habitación. Un salón minimalista, con su televisión pequeña y un sofa lleno de cojines. Poco más si exceptuamos dos cuadros insinuantes de curvas femeninas. Las cuatro manos masculinas estan todavía lejos de ti. Se centran en sus propios cuerpos. Me gusta tocarme. A él también. A ti te gusta mirarnos. Mis manos no cesan de resvalar por mi pecho. Pellizco mis pezones. Paso las llemas de mis dedos por el cuello. Acaricio con las dos manos a la vez mis nalgas y las separo a la vez que las sujeto con violencia. Él también se toca. Mucho mas ansioso que yo. Escupe sobre las palmas de sus manos y se frota con ellas los huevos.
Ella mira deseosa de sexo y placer. Descalaza los pies y sus bonitos dedos me excitan especialmente. El pantaloncito corto se desliza hasta ael suelo. Los senos asoman oprimidos por un sencillo sujetador blanco. En ropa interior se acerca a nuestros cuerpos. Nos acaricia las nucas. Mete un dedo en cada una de nuestras bocas y después introduce esos mismos dedos en su boca. Saborea. Se excita. Se arrodilla y saca la lengua adornada con un brillante piercing.
Los dedos se humedecen en el coño para introducirse poco a poco en el culo, uno primero, después el otro. 20 dedos para ti. Dos lenguas pegadas en el cuerpo femenino y suave de ella. Das un respingo, se retuerce, se convulsiona. Se relaja y vuelta a empezar. Un orgasmo detrás de otro. Nos coordinamos mejor que si estuviera preparado. Es el instinto del ser humano. Estamos hechos para disfrutar de nuestros cuerpos. Introducir dos dedos, girarlos dentro, abrir tu sexo, y sin esperar más, cambio de posición. Tirada en el suelo, abierta, ofreces el coño abriéndolo con las manos. Te pones a cuatro patas, acariciamos todo, nos hundimos y nos sentimos invadidos de gozo sano y extremo. Recomendable.
pic by Samantha Wolov
8 comentarios
mas -
Ya sé que mis textos no son insustanciales, todos sabemos que son obras maestras que asombrarán al mundo cualquier día de estos ;)
Besos en las nalgas anonima
anonima -
mas -
Esto me pone a cien, estoy a punto de correrme anonima...
anonima -
mas -
Por cierto, no es "me a gustado" te has comido la H :)
anonima -
mas -
¿Qué te ha parecido?, ¿te ha gustado el post?
anonima -