Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Pies empolvorosa

Pies empolvorosa

Unos pies suaves se introducen en mi boca llenándola de sensaciones. Beso cada rinconcito entre los dedos. Succiono, uno por uno, los diez apéndices y los dejo brillantes y lubricados. Las dos plantes de los pies cubren completamente mi cara. Resbalan despacio hasta llegar a los labios. El dedo principal, hermoso, redondeado, ocupa a mi lengua durante largos minutos de placer mútuo.

La parte superior de cada uno de los pies es el tobogán que me lleva, de nuevo, a los traviesos dedos. No queda ningún sitio por besar. No guardas ningún suspiro. Dos dedos me perforan bucalmente y abren de par en par mis labios. No puedo dejar de mamarlos. No quiero que dejen de follar mi boca.

Ahora llega el turno al pecho, el abdomen y mi polla erecta se acopla entre las dos plantas de tus pies, que ya no dejarán de moverse rítmicamente hasta que fluya desde mi interior todo mi deseo.

disfruta de este video

3 comentarios

Anónimo -

cuantos años tienes mujer

Anónimo -

a melo

johdwin -

ben ami casa