Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Las tetas y el corazón.

Hace poco volví a ver las fotos de las tetas de la chica de Madrid. No recordaba que las tenía, fue una grata sorpresa volver a recordar y ver de nuevo sus tetas entre sus manos, apoyadas en sus brazos y con los pezones erectos y de un excitante color marrón. Es una chica muy sensible, me da no sé qué volver a verlas y pensar en lo mal que lo está pasando. Me siento mal y triste. Es joven, alta, guapa, inteligente, y tiene unas buenas tetas. Es gorda, sí, es gorda, y a lo mejor por eso ningún imbecil se ha enamorado de ella y le ha dado todo el amor que necesita. Creo que necesita mucho Amor, con mayúsculas. Es una buena chica. Es voluntaria en un hospital madrileño, cooperó en África y mil cosas más que no sé. 

Me sabe mal que esté pasando momentos complicados, siempre me ha caído muy bien. Ojalá se ponga bien pronto, tiene una cara llena de salud así que muy pronto estará como la rosa que es.

Cuando estuviera bien me encantaría que me la chupara mientras con uno de sus dedos gorditos me acaricia el culito.

Guapa. 

8 comentarios

Mas -

Nada, no existe la buena chica.
Muchos besos Sulky.

Sulky -

Y entonces que paso con la buena chica?

Mas -

Sulky, cariño, yo lo que estoy deseando es me enseñes las tetas por el msn...

Muaks.

Sulky -

A quien le haras caso? A Burlador?
Yo diria que -y odio esta frase- "escuches a tu corazon".
Sin embargo, te recomiendo que amplies tus horizontes, o sea, prueba lo que no conoces [si es que nunca has intentado conocer a una chica solo porque su apariencia fisica no llena tus requisitos al pie de la letra]. Podria sorprenderte.

Mas -

Sulky al final voy a tener que haceros caso... Besos.

Sulky -

Ya somos dos.

Mas -

Se merece algo mejor BURLADOR o... ¿quizá deba llamarte J?. Gracias por tu visita y por el comentario.

BURLADOR -

Alomejor eres tú kien deberia darle ese amor no??