Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Mi escroto

Mi escroto
Dejo deslizar maliciosamente un hilo de saliva de en uno de tus pezones.... lo acaricio, siento como mi saliva se extiende por tu piel y como tu pezón comienza a cambiar de tamaño poco a poco. Sin abrir los ojos lames tus labios, tu cuerpo se mueve, tu piel se despierta, se eriza, se calienta. Mi lengua recorre uno por uno los recovecos húmedos de tu piel llena de mi saliva, gota a gota voy conquistando tu cuello, tus pechos, ombligo, ingles, ahora tus gotas de sudor son recogidas por mi lengua.
Ahora derramas tus gotas sobre mis huevos, tu caliente saliva empapa mis pliegues, los mojas más, no estás satisfecha, los quieres más húmedos. Recorres con tu lengua las dos delicadas bolsas de mi entrepierna. Absorbes de uno en uno, jugueteas y coges el escroto entre tus dientes, lo mordisqueas, lo succionas y lo estiras con pasión.

0 comentarios