Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Mira como me masturbo

Mira como me masturbo

Suficiéntemente excitado, así me encontraba después de nuestra charla. Me quité la camiseta, la dejé sobre el brazo del sofa. Después, desaborché mi pantalón, bajé la cremallera y lo dejé en el mismo lugar que la camiseta. No me quité el calconcillo que comenzaba a aprisionar mi creciente polla. Una de mis manos se deslizó desde mi abdomen a un pezón. Lo pellizqué fuertemente, una sensación de dolor y placer se entremezclaba llenándome de gozo. Lo acaricié con suavidad, disfrutando del ligero cosquilleo que me producía un gran placer, enseguida noté como se endurecía poco a poco. Mojé mi dedo y volví a pasarlo por el pezón y soplé ligéramente. Se endureció mucho más y se hizo más sensible debido al frío de la saliva y el ligero soplido. Mi respiración aumentaba de ritmo y mi sexo de tamaño.

Ya no pude aguantar más y sin dudarlo, con la otra mano comencé a pasar los dedos por mi polla. Note la punta mojada, pasé entre los huevos, bajé hasta el límite del ano y volví a subir hasta asir con pasión mi sexo endurecido. Mis dedos se centraron en la parte más sensible del pene. Lo acariciaban con suavidad, disfrutando de cada pliegue y cada forma del prepucio y del glande. ya endurecido y muy sensible, necesitaba seguir hasta el final.

Decidí seguir mientras cambiaba de habitación. Ando desnudo y excitado por el pasillo hasta llegar a la cama. Abro las piernas mientras me acomodo sobre la blanca sábana. La luz entra por las rendijas de la persiana creando una atmósfera sensual única. Estaba con las piernas muy abiertas sin dejar de masturbarme, mis labios humedecidos y sin soltar mi polla con una mano, mientras con la otra recorro el resto de mi cuerpo. Por mi mente no dejan de pasar destellos de tu cara, tu pelo, tus pechos, tus caderas...

Los primeros espasmos se acercan, noto un ligero cosquilleo que recorre todo mi ser, desde la espalda a la punta de mi sexo. Entonces, mientras el mundo se para y sólo oigo mis jadeos entrecortados, abro ligeramente los ojos y te observo mirándome fíjamente a la vez que susurras palabras de deseo muy, muy despacio.

5 comentarios

mas -

¡Gracias!

Caremn -

que guarro

Ivan -

Les mando un saludo ados y es una muy buena pajina para espresar

mas -

((debo)), gracias por tu visita y el comentario. No he recibido ningún email tuyo, lo siento, pero si dices que ya da igual imagino que no sería importante, de todos modos será un placer contestarte si algún día recibo lo recibo.

(( debo)) -

uy...el de la foto eres tu?? el hecho de que en el texto menciones unas sabanas blancas y en la foto sean rojas me hace pensar que no pero....que suerte la dueña de tus pensamientos en esos momentos...te envie un email pero bueno supongo que ya da igual. un saludo