Blogia
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.

Influencias

Influencias Sin percibirlo, cada día, cada momento, sufrimos un cambio interior. Todo que nos rodea, todo lo que vemos, oímos, sentimos, nos influye de una u otra forma. Sin darnos cuenta aprendemos y formamos nuestra forma de ser. En primer lugar nos influyen las personas que nos rodean en nuestra vida, ellas nos dan cada día un poco de ellas y nosotros damos otro poco

El otro día recordaba mis primeros pasos en el descubrimiento de los placeres. Nunca llegué a imaginar que podría disfrutar tanto de cosas que nunca hubieran pasado por mi cabeza. Nuestra educación judeocatólica ha borrado de nuestras vidas sensaciones y vivencias que nadie debería dejar de disfrutar. Los tabús y los prejuicios, han hecho y hacen mucho daño a personas que ni si quiera son conscientes de ello. Desgraciadamente aún hoy en día mucha gente tacha de aberrante o perturbado a actos o personas.

Como he dicho, hace unos días recordaba agradecido a las personas que influyeron en mí. Gracias a ellas y sobretodo a ella, he descubierto cosas maravillosas, sensaciones únicas y placeres inmensos. Agradezco que me enseñaran a disfrutar de la vida y de sus secretos más ocultos. Qué borraran de mi mente los prejuicios y sensaciones negativas. Agradezco que me enseñaran a que hay algo más que lo preestablecido que es un porcentaje muy pequeño comparado con el placer que podemos alcanzar si nos atrevemos a dar el paso. Agradezo que enriquecieran mi vida descubriendome las facetas, tipos, maneras y formas de dar y recibir placer. Placer mental y físico. Todas buenas y sanas.

Creo que he nacido para dar y recibir placer, agradezco a Dios que me diera un cuerpo, un falo y un cerebro para dar y recibir placer. Gracias Dios!!!!!

Iba a escribir una más de mis vivencias pero veo que esto se ha alargado un poco, así que la dejo para otro día. Espero que esto también os guste.

0 comentarios